Contacto

Contacta con The Londoners English School y te mantendremos informado/a vía los medio habituales, priorizando los canales que impliquen la tradicional interlocución presencial en nuestra academia en Zaragoza, limitando la información a través del resto de medios telemáticos, por lo que permítenos ser sucintos cuando se trate de Mails o SMSs.

Queremos que nos conozcas y de momento “Google-Maps®™”-por citar solamente una de las múltiples aplicaciones de localización- no está imbuido de consideraciones afectivo-humanísticas.
Ya sabes, “Nosotros” somos la medida de tu aprendizaje, por lo que al conocernos, ya estarás trabando los rudimentos del principio comunicativo que buscas, porque…quieres aprender a hablar una Lengua ESOL ¿verdad?

Dónde estamos

Dirección:     calle La Milagrosa, 5 50009
                       ZARAGOZA (Zaragoza) SPAIN
           
E-mail:           thelondoners57@gmail.com

Teléfono:      976 376 827

Móvil:            646 759 495
Horario:         horarios flexibles. Consúltanos.

Formulario de contacto

Por favor, envíenos sus comentarios.

  • Reload
Firme nuestro libro de visitas
Por favor, tómese un momento para firmar nuestro libro de visitas.
Gracias.
Reload
Enviar
Oscar
La verdad es que el exterior del centro no invita a entrar -sino es referenciado por los comentarios de aquellos que la conocían bien- evidenciando sin embargo la máxima de que "las apariencias engañan". Simplicidad, buen hacer y profesionalidad son las pautas que te entran rápidamente por los ojos primero, y tras matricularte, a través de las practicas de exámenes que, dosificadamente, os conducen hasta el objetivo que mutuamente habéis acordado.

El precio es el mismo para la preparación de todos los exámenes, sin suplementos oscuros ni malintencionadas dobleces.

Excelente ambiente, pero mejor disposición encontraran aquellos que se acerquen para descubrir un trabajo bien hecho.

Ana
Mi objetivo es el CAE para el cual el centro organiza practicas similares a las del examen. No es mera publicidad, sino que lo he podido constatar.
te dan la opción de conseguir los textos que necesitas en el centro, sin pagar porcentajes inexplicables o precios desorbitante -como en otros centros, donde pagas el doble- o bien, si lo deseas, lo puedes comprar el mejor postor, allí donde un conocido te lo pueda dejar bien de precio. Una política honesta. Sin tapujos.
Debo añadir las simulaciones a las que puedes asistir antes del examen, para asegurarte la convocatoria o esperar a la siguiente SIN CARGOS O COSTES AÑADIDOS!
Una bendición. Que aprendan algunos centros de idiomas!

Lo que ha gustado: Su honestidad y franqueza.

Lo que no ha gustado: La dificultad de encajar horarios: solo tienen sesión de tarde/noche. No hay matinal, no al menos en el centro.

Gerardo
Me estoy preparando para el BI. Acudí al centro para que indicaran que examen me sugerían -TOEFL, OXFORD, CAMBRIDGE, EOIs, etc-.
Me lleve una sorpresa mayúscula cuando me afirmaron que el centro prepara con una metodología que abarca el sustrato conceptual de todos ellos y que meses antes de la prueba, me abocaban hacia mi especificidad -palabras textuales-.
Me quedé a cuadros! Por supuesto que acepte y me matriculé...y hasta ahora!
Recomendable en todos los órdenes, especialmente en las mesas de debate y temas de discusión. Un acierto

Lo que ha gustado: Flexibilidad en horarios y amplia oferta para compensar mis ausencias por causas laborales. Si no puedes compensar, te prorratean.
Jose Luis
Tanto mi hijo -11- como yo mismo -48- asistimos a clase en el centro. Son clases ágiles, dinámicas, participativas, con elementos de discusión atractivos.
Mi hijo dice que ha encontrado uno de los mejores docentes que ha tenido. La verdad que ha estado en otros centros pero éste parece reunir las condiciones que nosotros buscábamos. El niño esta motivado en una didáctica un tanto competitiva, eso si, pero hemos observado que para nada contraproducente.

Lo que ha gustado: La dinámica conversacional y la estructura lúdica que presenta en el aprendizaje de la lengua en los mas pequeños
Pilar
Nos ha gustado desde hace años. Tanto en refuerzo como aprendizaje de la lengua, el centro responde adecuadamente a lo que exigimos: el aprendizaje y uso de la lengua que aprenden.
No hay objeciones
Me inspiran una total y absoluta confianza: son años de asistencia y paulatino afianzamiento de la seguridad en sí mismas -dos niñas de 13 y 16- como elemental descubrimiento de su potencial lingüístico.
Espectacular

Lo que ha gustado: Elevado espíritu de trabajo

Cristina
Yo me matriculé en este centro cuando tenía 10 años o así, y lo dejé con 17 y el C1 aprobado. Con ello quiero decir, que abarcaron toda mi formación: desde la atención en edades tempranas hasta el uso de las estrategias aprendidas a lo largo de estos años.
Mis padres encantados, y yo, la verdad, guardo muy buenos y gratos momentos.
En ningún caso me arrepiento de no haber realizado un programa de inmersión fuera de mi país, y cuando he viajado, he podido comprobar lo acertado de la elección de mis padres cuando optaron por este centro.

Lo que ha gustado: Mi formación contínua desde niña con una metodología que me adentro en un "Inglés" mas adulto sin darme cuenta.
Lucia
Mi experiencia ha sido de un intensivo para obtener el FCE. En 20 días supieron con encauzar la preparación y el entrenamiento para la prueba. TESTS muy prácticos y observada experiencia en enfatizar en lo importante, abundando en lo pragmático de la prueba final.
Me llevaron de la mano hasta el objetivo.
Gran maestría.
Mi recomendación para los que buscan simplicidad exenta de artificios y suplementos por casi todo

Lo que ha gustado: Precisión y ajuste al programa

Lo que no ha gustado: No ofrecen clases matinales.
Carecen de tarjetero
Clara
Fue el pasado mes de Agosto ‘15 cuando me matriculé en el centro con la intención de superar el FCE. Fueron de 20 días a 25 de trabajo en sesión doble. Las practicas fueron en todo momento muy acertadas, con un planning de trabajo muy especifico y un criterio muy coherente. Las sesiones a las que no podía asistir –periodo semivacacional- las recuperaba o me las prorrateaban.
Me daban la opción de conseguir los textos en el propio centro o en otro lugar al mejor postor, no te “camelaban” como en otros centros donde pagas un “paston” por los libros: aquí fueron razonables.
Finalmente, un éxito: superé el examen.

Lo que ha gustado: Confianza y credibilidad

Lo que no ha gustado: No hay objeciones por mi parte
Alba
Yo quería obtener el BI por libre, presentándome a la convocatoria en el Instituto de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Zaragoza, y este centro me preparo para ello.
Buen precio. Buen ambiente y buenos profesores.
No supere la prueba oral en la convocatoria de Junio. Asistí en verano a los cursos en el mismo centro y no tuve que abonar ningún suplemento: el precio abonado hasta Junio incluía hipotéticos refuerzos en el caso de suspender -como en mi caso-.
Genial!

Lo que ha gustado: Coherencia y franqueza.
Son directos y te dicen honestamente las posibilidades que tienes de éxito.

Lo que no ha gustado: El horario: personalmente me resultaba un poco limitado
Fernando
Es un centro un poco kitsch en cuanto a su aspecto, pero su gente y sus clases mV han proporcionado lo que buscaba: certificar mi nivel tras conseguir superar el examen para el que me prepararon, sin ambages, de manera sencilla, presencialmente, pagando un precio razonable, sin suplementos por esto o aquello, y además te estiman el pago según asistencia...
Después esta su profesorado. Yo hablo de Charles, quien guió y tutorizó mi aprendizaje. Solo puedo añadir que sus clases me ayudaron, no sólo en el terreno practico, sino también en el espiritual, mostrándome aspectos de mi personalidad que yo mismo desconocía.
Gracias. Confío en que os ayude a encontrar lo que buscáis.
No es un "top of the range School centre" pero te ayuda, que es lo que interesa.

Lo que ha gustado: Su metodología y precio

Lo que no ha gustado: Quite kitschy
Lola
Tengo dos niños -8 y 16- y lo que más gratamente me sorprendió es lo bien que se lo pasan en las clases. Charles -el Profe que yo conozco- tiene un don especial, amén de los juegos y actividades que les presenta.
Aprenden y disfrutan, aunque debería decirlo en orden inverso.
Es lo que estaba buscando para ellos: que se lo pasarán bien y que además, con el tiempo, se presentaran a examen, pues es el centro el que orienta en todo momento.
...ah y los precios muy asequibles!

Lo que ha gustado: El trato con los niños

Lo que no ha gustado: La larga espera para matricularlos: desde que me hablaron del centro hasta la matricula final, transcurrió casi un año.

Ver más
Conozca nuestros servicios.