Niveles y programas de entrenamiento

Quienes nos conocen ya saben por nuestro buen hacer los niveles de trabajo que presentamos en nuestro centro. Pero si no has tenido la oportunidad de escuchar las buenas referencias de primera mano, te mostraremos a continuación los niveles a los que podrías aspirar:

1. Si tienes hermanos/as pequeños/as o hijos/hijas en Primaria, te recomendamos los exámenes Starters, Movers, Flyers y KET de Cambridge (A1-A2) así como los primeros grados del Trinity, desde el 1 y 2 (A1) hasta el 3 y 4 (A2), para niños/as entre 7 y 12 años de edad. TOEFL mide tales niveles CEFR entre 0-29 para A1 y 30-40 para A2.
2. Si ya se encuentran en un instituto, Cambridge recomienda los estadios PET y FCE (B1-B2 respectivamente), y paralelamente, Trinity ofrece sus grados del 5 y 6 (B1) y del 7 al 9 (B2), exigiendo TOEFL destrezas certificables entre los rangos 41-70 (B1) y 71-90 (B2)
3. Si tras el bachillerato y durante los primeros cursos de la universidad o estudios superiores, decidieran consolidar y certificar sus conocimientos de la segunda lengua que estudian y disfrutan, exámenes ESOL Cambridge –English for Speakers of Other Languages- propone niveles CAE (C1) y CPE (C2), proponiendo Trinity en contrapartida los grados del 10 y 11 para el C1, y el grado 12 para el C2, describiendo y alternando TOEFL un conocimiento de recursos estimado entre los rangos 91-112 para el C1 y 113-120 para el C2
4. En cuanto a los conceptos y destrezas necesarias para las EOIs Españolas, hace ya tiempo que nosotros hemos arbitrado esquemas de trabajo que compedian los programas obligatorios de dichas EOIs, presentando y reuniendo todos los puntos que integran tales pruebas en formatos de práctica y estudio desarrollado en nuestro centro. Podrás enfrentarte satisfactoriamente en formato “Libre y/o Alumno Externo”, siguiendo nuestras pautas de trabajo, a todas y cada una de las pruebas que estos centros convoquen en todos los niveles indicados con anterioridad en los puntos 1, 2 y 3, añadiendo los programas vinculados a estas Escuelas: That´s English, Convalidacion/Obtención de nivel para profesores de Primaria y Secundaria, Open Unversities Schemes, etc

Obviamente, los reglajes de equivalencias expuestos en los apartado 1, 2 y 3 son orientativos, puesto que un examinando cursando 4º de la ESO puede aspirar, dependiendo de su nivel de conocimiento, a certificados reglados para examinandos de bachillerato o estudios universitarios, y viceversa, este último alumno cruzarse con una certificación de nivel menor a la reglada.

Nuestros examinandos lo saben bien, y siempre pretendemos un equilibrio entre los preceptos de diversión y disfrute y la cronología de los candidatos, primando tales preceptos - veáse nuestro ideario sobre principios conceptuales más onerosos.
A continuación relacionamos algunos de los cursos:
  • Preparación a las pruebas de acceso a las EOIs
  • Preparación y acceso a Cambridge y Trinity exams.
  • Planificación y tutorización para la obtención de niveles según el MECR
  • Refuerzo escolar
  • Infant English
  • Diseño activo de candidaturas en el mercado laboral
  • Management Skills Support and Training
  • Sailing across The Londoners
¡Que te diviertas!
The Londoners English School personas en barco
Le esperamos en: calle La Milagrosa, 5