The Londoners, los niños y tú

Porque tú también has sido niño/a y posiblemente recuerdes los esquemas de trabajo que te aplicaron -si no los recuerdas es porque probablemente fueron inexistentes- en The Londoners English School te explicamos grosso modo, cómo sería la metodología que aplicaríamos para que ese hipotético "tú" -a día de hoy- aprendiera una Lengua ESOL, Inglés en el caso que nos ocupa, y de esta manera comprendas las pautas metodológicas que acompañarían el aprendizaje de los tuyos. Te informamos en nuestra academia situada en Zaragoza.
El juego es el eje fundamental de "Nuestra" enseñanza y de "Su" aprendizaje, al de los niños nos referimos. Son los elementos que engranan las estructuras orales que les predisponen a la interacción. Incluso, son ellos los que inspiran, con sus actitudes colaborativas tuteladas, nuevas estrategias lúdicas que suman reiteradamente patrones de uso que revierten en la comprensión del objeto y fin del juego, llámese Acción-Reaccion-Repercusión, Input-Process Thought-Output, etc, aunque nosotros hemos dado en denominarlo Cognosis innata/intuitiva-Comprensión-Expresión...añadiendo un cuarto factor -de todos conocidos-: Interacción. Éso es lo que tiene la dosis de reverberancia teórica que todo trabajo bien hecho conlleva, que a veces tenemos que utilizar "palabrejas" que en el fondo son del todo "simplejas" porque lo que tratamos es que nuestros niños/as encuentren satisfacción y delectación en todo lo que les proponemos...y con nuestra ayuda, lo encuentran, ¡vaya que si lo encuentran!

Permitidnos este ramalazo de cinismo, pero ¿qué haríais vosotros/as si supierais que sois conscientes de que hacéis algo muy bien? Reconocer que eres poseedor/a de una destreza, te conecta con el entorno de manera directa, sin ambages, y ayudas a mejorarlo, resultando más «ecológico/a» y centrando tu trabajo en la precisión y mejora de tus proyectos personales y, por ende, de los demás…
Y hasta aquí podemos contarte...el resto en un tête-à-tête pactado, cuando lo estiméis conveniente.
The Londoners English School grupo de estudiantes caminando