The Londoners y La Mar

Habrás observado que nuestra Photo-Gallery ofrece algunos testimonios gráficos náuticos, y es que nuestro quehacer diario se encuentra vinculado al devenir marino. La mar siempre ha forjado espíritus templados y el acervo marino de las nacionalidades que integran UK, lo demuestra históricamente.

En The Londoners English School, siempre que nos deja la meteo, establecemos programas de trabajo que muchas veces van más allá de lo pura y esencialmente instructivo-lingüístico, y transciende –como bien decíamos- el propio espíritu, pues imprime un carácter muy definido de responsabilidad, compromiso y lucidez de criterio en las *personas/educandos que se someten a tales ejercicios.

Tales programas combinan instrucción y consecución de los niveles descritos de forma intensiva.

No son asequibles para todos, pero es un privilegio de aquellos hombres y mujeres que deseen enfrentarse a la realidad con dotes de mando y superación, sin olvidar la critica inestabilidad del entorno que les rodea, y la facultad de carácter que se precisa para exigir esfuerzo en los subordinados en el plano justo, sabiendo encontrar el tono adecuado entre dicho esfuerzo y la tan necesaria obligada recompensa.
The Londoners English School estudiantes
Más información: por supuesto, en la forma que explicaremos en el oportuno apartado y en nuestro centro de Zaragoza.
(*) Todos ellos/as en su mayoría de edad
Le atenderemos de manera personalizada.